Este botón es solo para curiosos. ¡Descubre por qué!

 Digitaliza tu negocio empezando por tu página web. 

 

La situación actual no debe hacernos parar motores. Es momento de adaptar tu negocio a las nuevas tendencias digitales. ¡No te quedes atrás!

Más de 10 años creando webs de éxito. La tuya podría ser la siguiente.

¿Por qué con Unics?

¡Por que molamos!

Somos una agencia pequeña, cercana y amigable. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, a los que ayudamos en todo momento a lanzar sus proyectos. No venimos de «Sillicon Valley», no hemos inventado la rueda ni pretendemos cambiar el mundo. Solo queremos trabajar en los que nos hace felices. Y por suerte, llevamos años haciéndolo con mucho éxito.

Por que te entendemos

Sabemos muy bien que tu proyecto es lo más importante para tí, es tu creación, tu niño pequeño… y lo sabemos por que para nosotros es igual. Conocemos el largo camino hacia el éxito, y lo importante que es rodearte de grandes amigos y buenos colaboradores. Y estamos aquí para ser las dos cosas.

Por que somo ÚNICS

Mas vale ser positivo y estar orgulloso de tu trabajo, y es justamente lo que hacemos. Aunque por suerte para ti, nuestro trabajo consiste en crear la mejor tienda online o página web para tu negocio.

¿Quieres hablar con uno de nosotros?

Preparados, listos…¡ya!

1. La estratégica

Realizamos una consultoria gratuita para dibujar un plan estartegico para tu negocio.

2. Acción de Marketing

Gestionamos la i implantación de tu web para que funciones desde el primer día.

3. Entrenador personal

Te preparamos para que puedas gestionar tu propia web y realizar los cambios que necesites

¿Mas vale tarde que nunca, ¡pero este es el momento!

¿Cómo lo haremos?

Estos son los 5 pasos para crear tu negocio online

1. Llamada inicial

Nos envías un email y nosotros te llamamos para saber cuando necesitas empezar, despejamos las últimas dudas y te comentamos como nos vas a enviar los archivos, textos, y contenido general de la página web.

2. Análisis y estrategia

Analizamos que necesitas, vemos tu competencia directa, generamos una estrategia que te de un valor diferenciador sobre los demás, no se trata de tener el mejor diseño web sino de que la experiencia de usuario sea la correcta en conjunto con una buena estrategia.

3. Diseño Web

Realizamos nuestra super magia para realizar un buen diseño web, Las fases son variables dependiendo del proyecto (si es rediseño web, diseño web con identidad de marca, tienda online, blog, entre otros). Somos especialistas en UI/UX design (diseño de interfaz y experiencia de usuario), Así aseguramos un excelente trabajo en diseño web.

4. Masterclass

Reunión para enseñarte cómo editar el contenido, crear o quitar contenido ya realizado, Te hablaremos de algunas estrategias y tips para la buena administración de tu web.

5. Asesoría de Marketing Digital

BONUS! Reunión 1 a 1 con nuestra super experta del marketing digital, para crear el paso a paso de como realizar la publicidad a tu página web y obtener visitas de calidad cada mes.

¡

¡Empecemos!

3 + 4 =

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@unicsweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.