fbpx

Tu Página Web o  Tienda Online

al mejor precio.

Si no tiens página web o tienda online es por que no quieres. Digitaliza tu negocio y llega a tus clientes en todo momento.

   ¿Qué es una «One page» Web?

 

¡Más ágil, más accesible!

La pregunta es, ¿Por qué pagar más si puedo tener algo a medida?

No todos los negocios tienen las mismas necesidades, por o que es obvio pensar que no todos necesitan la misma página web. Y para aquellos que con algo más a medida son capaces de funcionar, ofrecemos la «One page» Web. Un formato de página con todo lo necesario para una navegación rápida, ágil y eficaz. Coloca frente a los ojos de tus clientes la información más relevante sobre tu negocio y con las «llamas a la acción» necesarias para conseguir nuevos clientes y recibir solicitudes. Todo creado con estilos y diseños increíbles y funcionales. ¡Lo que necesitas y nada más!

¿Qué es una tienda online «Xpress»?

 

¡Comienza a vender ya!

La mejor opción para poder seguir con tu negocio los 365 días del año y paso lo que pase es tener una tienda online. Cada vez más consumidores buscan las soluciones a sus compras desde casa. Así que si tu negocio no tiene presencia en internet, las ventas s las llevarán otros.

Para esto, hemos creado la tienda online «Xpress». Se trata de una tienda online  profesional, basada en las mejores plantillas del  mercado. Estructuras de tienda online que utilizan las mejores marcas y con las que consiguen unos increíbles resultados. Podrás crear ofertas, promociones y campañas de marketing para atraer a tus clientes a tu negocio online. Crea los mejores catálogos de tus productos y consigue ventas deforma automatizada. Y lo mejor de todo es que tu tienda online estará lista en 15 días y a un fantástico precio.

¿Quieres ganar la guerra contra el #coronavirus? Tu arma secreta se encuentra aquí.

¿Por qué con Unics?

¡Por que molamos!

Somos una agencia pequeña, cercana y amigable. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, a los que ayudamos en todo momento a lanzar sus proyectos. No venimos de «Sillicon Valley», no hemos inventado la rueda ni pretendemos cambiar el mundo. Solo queremos trabajar en los que nos hace felices. Y por suerte, llevamos años haciéndolo con mucho éxito.

Por que te entendemos

Sabemos muy bien que tu proyecto es lo más importante para tí, es tu creación, tu niño pequeño… y lo sabemos por que para nosotros es igual. Conocemos el largo camino hacia el éxito, y lo importante que es rodearte de grandes amigos y buenos colaboradores. Y estamos aquí para ser las dos cosas.

Por que somos ÚNICS

Mas vale ser positivo y estar orgulloso de tu trabajo, y es justamente lo que hacemos. Aunque por suerte para ti, nuestro trabajo consiste en crear la mejor tienda online o página web para tu negocio.

Preparados, listos…¡ya!

1. La estratégica

Realizamos una consultoría gratuita para dibujar un plan estratégico para tu negocio.

2. Acción de Marketing

Gestionamos la i implantación de tu web para que funciones desde el primer día.

3. Entrenador personal

Te preparamos para que puedas gestionar tu propia web y realizar los cambios que necesites

¿Mas vale tarde que nunca, ¡pero este es el momento!

¡Empecemos!

4 + 4 =

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@unicsweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.